martes, 7 de julio de 2009

JJ.K (cargado, por favor)


''[...] Esta puta vida se me resbala por las rendijas del maldito verano.

Cada golpe de calor no es si no un recordatorio de lo sucia que está eso que tengo por alma, que sabe a café hervido y tabaco negro.
El verbo necesitar se me queda corto para tanto improperio, tanta tontería.
Nunca ha sido tan duro no tener consciencia de lo duro que puede ser no querer estar, ni hablar, ni ver, y mucho menos sentir.
El melodrama propio de un amargado, y ese soy yo. Juan Fisterra.
Un amargado con todas las letras, si algo he tenido siempre son letras. De ésas tengo a pares, eso sí, no me las pidas con significado, ésas llevan un precio extra. Una cantidad adicional.
Y es que hasta el sentido tiene un precio.
Y más cuando el precio lo pongo yo sobre ese tipo de letras, porque solo las tengo de vez en cuando.

Ojalá pudiera escapar de aquí, ir lejos, tan lejos que no supiera a cuanto queda de donde estoy ahora. Es lo único que le pido a ese dios que me ampara cada noche bajo mis súplicas paganas. Ya lo decía mi señora madre: ''no puedes ser tan sinvergüenza''. La verdad es que sí, si que puedo, y no paro de demostrárselo a este jodido mundo. Soy un puto sinvergüenza.

Es lo bueno de las palabras, lo que os comentaba varias líneas más arriba; las tengo de todas las clases, y tan solo me hace falta cambiar de prefijo para que me vengan al dedillo.

Las personas careceremos de muchas cosas, pero siempre hay una palabra para cada uno.''



No hay comentarios: